martes, 4 de febrero de 2014

Movistar presenta “Orquesta Libertad”


empresas

Se trata de una nueva campaña para dar a conocer su nueva oferta comercial.

Movistar lanzó una nueva campaña publicitaria, denominada “Orquesta Libertad, para comunicar los nuevos planes Comunidad Más, que brindan más libertad para hablar, navegar y mensajear. Siguiendo con la búsqueda de historias reales, la marca le preguntó a la comunidad qué cosas de todos los días los hacen sentir libres, y con esas respuestas armó una original orquesta que interpretó su nueva canción institucional: “Everybody talks" de Neon Trees

La campaña fue diseñada por la agencia Young & Rubicam y es el segundo comercial que a través de distintas convocatorias invita a la Comunidad Movistar a contar sus vivencias y a compartir experiencias como protagonistas o como colaboradores para lograr que sus historias se conozcan. El primer lanzamiento había sido “La Ruta Natural”, que contaba la historia del grupo ganador de la Batalla de Bandas 2013, quienes luego de tocar en el Planetario volvían a ser sorprendidos por la Comunidad Movistar.

Los nuevos Planes Comunidad, que varían entre los $119 y los $239 por mes e incluyen la tasación por segundo de las llamadas, permiten a los clientes elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidad y utilizar sus beneficios sin límites, como, por ejemplo, hablar gratis con otros Movistar, mensajear a teléfonos de cualquier operadora o navegar por día o todo el mes por internet.