jueves, 13 de febrero de 2014

San Luis: Buscan reforzar la implementación de las TICs en el aula


medios

El ministro de Educación de la provincia de San Luis, Marcelo Sosa, se reunió con todo el equipo de Conectar Igualdad San Luis, con el fin de reforzar la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en las escuelas de la provincia.

Sosa les solicitó continuar trabajando con la misma responsabilidad de siempre, “son un gran equipo, lo han demostrado, es muy importante que se hayan reunido con antelación al inicio de clases para poder planificar y mejorar en lo que sea necesario”.

Por otra parte, el ministro les recordó que: “en este año se deberá trabajar mucho en la capacitación a directivos y seguramente personal de este Programa estará colaborando en la formación”.

Por último, recordó: “San Luis es reconocida por sus sierras y lugares turísticos, el microclima en Merlo, entre muchas características más; pero, en los últimos años, también se hizo famosa por tener wi-fi gratis en toda la provincia, es pionera en materia digital, la única provincia del país con wi-fi. No olvidemos que asesoramos a otras provincias con respecto a esto. Es por esto que debemos asistir a las escuelas con la mayor responsabilidad y respeto, ponerse a disposición de los directivos, y realizar los enlaces de las netbooks a los servidores, de manera que los alumnos trabajen en clase con sus computadoras sin inconvenientes”, concluyó Sosa.