viernes, 14 de febrero de 2014

Un casamiento Con sabor a Hogar para las novias de abril


tendencias

Ambientaciones personales y cálidas para las celebraciones especiales.

Con sabor a hogar, crea el jardín que estás necesitando. Y también puede hacerlo para dar vida de un modo especial al ámbito donde tendrá lugar la celebración de una boda.

Las plantas y flores son el lei motiv sobre el que se funda la deco posible. Los detalles se crean a partir de reciclado de piezas, aporte de vajilla antigua resignificada, verdes que crear esculturas corpóreas habitualmente relegadas a ser hechas con otros materiales.

Para las bodas de otoño y primavera, donde los espacios exteriores ganan protagonismo, Con sabor a Hogar crea un diseño tan artesanal y personal como el vestido de la novia.

Más informes en: info@consaborahogar.com.ar Con sabor a hogar está integrado por un equipo que ofrece asesoramiento integral y personalizado para la ejecución de espacios verdes y objetos especialmente decorados, relacionados con el disfrute y el esparcimiento. Acompaña el proyecto en función de los gustos y elecciones particulares, creando espacios verdes que permitan explorar, buscar, recuperar, dar forma y reflejar en un lugar, sensaciones, vivencias y satisfacciones de quienes lo disfruten. Realiza objetos originales, decorados y personalizados para cada ocasión, lugar y uso.