lunes, 26 de septiembre de 2011

Abraham Olano también correrá en La Etapa Argentina


deportes



La primera edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France continúa sumando importantes nombres, referentes del ciclismo a nivel mundial. A la ya anunciada presencia de Miguel Indurain ahora se suma la confirmación de otro ciclista español de primer nivel, Abraham Olano. De esta forma, la competencia contará con otra gran figura de la especialidad, quien se convertirá seguramente en uno de los grandes animadores que tendrá la carrera.



En sus diez años como profesional, entre las temporadas 1992 y 2002, Abraham Olano ganó una edición de la Vuelta de España (1998), subió en dos oportunidades al podio del Giro de Italia y se ubicó tres veces entre los diez mejores del Tour de France, obteniendo como mejor resultado en esta competencia un cuarto puesto en el año 1997. Además fue campeón del mundo de ruta (1995) y en la modalidad contrarreloj (1998).



Con esta confirmación, todos los ciclistas que participen en esta competencia tendrán la posibilidad de compartir una carrera con dos de las máximas figuras del ciclismo de ruta a nivel mundial. Olano e Indurain llegarán, de esta forma, especialmente para sumarse al resto de los ciclistas inscriptos para la primera edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France y competirán, a la par de todos, en las dos etapas que se van a desarrollar en las provincias de Mendoza y San Juan.



Mientras tanto, hoy comienza la última semana para poder inscribirse y participar en la primera edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France. El formulario de inscripción se encuentra disponible en la página web oficial de la competencia www.laetapaargentina.com. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 30 de Septiembre a un costo de 200 pesos para los ciclistas No Federados, mientras que para los ciclistas federados podrán completar su inscripción con un costo de 50 pesos.

Más info en www.laetapaargentina.com