viernes, 23 de septiembre de 2011

Fox Sports seguirá las eliminatorias


medios


Fox Sports tendrá una gran cobertura de las eliminatorias para el mundial de fútbol Brasil 2014, que incluirá transmisiones en vivo de algunos partidos y 2 programas dedicados exclusivamente a esta competencia.

Fox Sports transmitirá en vivo para Argentina 4 partidos de las 2 primeras fechas de las eliminatorias, entre los cuales se encuentran los 2 primeros encuentros que disputará la selección argentina dirigida por Alejandro Sabella, ante Chile el día viernes 7 de octubre –como local- a las 20 hs y ante Venezuela –como visitante- el día martes 11 a las 21.30, además de Ecuador-Venezuela –a las 18:00 del viernes 7- y Chile-Perú –a las 19.30 del martes 11-.

Al término de cada jornada Fox Sports tendrá un programa llamado Debate 24hs –a las 0hs- en el cual se analizará todo lo que haya ocurrido en el día de eliminatorias, conducido por Luis Omar Tapia, Raul Orvañanos y Juan José Buscalia, quienes harán un exhaustivo repaso de todo lo acontecido. Asimismo, también habrá un programa llamado Goles 2014 que compilará todos los goles de la eliminatoria y como si esto fuera poco, emisiones de Minuto 90, para hacer el habitual post partido que los televidentes de Fox Sports ya conocen.

Viví el Mundial 2014 con la más completa cobertura de Fox Sports!