miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tito El Bambino en el Luna Park


espectáculos


El 2 de noviembre desde las 20:00 en el Estadio Luna Park. Entradas a la venta en la boletería o por sistema Ticketportal: www.ticketportal.com.ar

Invencible, Tito El Bambino, dueño y creador de grandes hits como “El amor”, ”Te pido perdón” y “Mi cama huele a ti” entre otros regresará una vez más a nuestro país para presentarse en concierto.

Tito el Bambino, por muchos conocidos como “El Patrón”, luego del álbum que llevó ese mismo título, ha logrado trascender las barreras de los géneros musicales combinándolos magistralmente.

Desde muy temprana edad supo que quería formar parte del pentagrama musical y fue entonces cuando se aventuró de primera instancia al género urbano, por su juventud y las influencias del momento.

Tito El Bambino, tuvo bien claro desde sus inicios cuál sería su rol en el ámbito artístico y ha logrado abrirse paso dentro y fuera de Puerto Rico desde de su primer proyecto discográfico “Top of the Line”. Sin embargo no fue hasta que siguió su trayecto en solitario con “”Its’ My Time” y “Él Patrón” con el que solidificó su carrera. Tanto que ha sido reconocido en todos los niveles con nominaciones y galardones tales como Grammy Latino, Billboard a la Música Latina, Lo Nuestro y Juventud. Asimismo fue condecorado en los premios Alma y ASCAP, así como en la Edición 2010 del Festival Internacional Viña del Mar.

Parte de los altibajos que lo llevaron a ser el artista de hoy, quedaron plasmados en el concepto de su cuarto proyecto discográfico titulado “Invencible”. No para alardear de sus complicaciones o triunfos, sino para constatar que su trayectoria “no ha sido color de rosa” ni mucho menos surgido “de la noche a la mañana”. Y es que para Tito el Bambino era necesario compartir con sus seguidores, colegas y “el mundo entero” de qué se trata su sepa, afanado en servir de ejemplo en tiempos adversos y de promover la esperanza.”

Más info en www.titoelbambinoonline.com