viernes, 30 de septiembre de 2011

Bazze denunció que Scioli viola la ley de espacio público en rutas bonaerenses


política


El candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical y la UDESO de la provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze, denunció que el gobernador bonaerense Daniel Scioli “está instalando estructuras precarias sobre las banquinas de las rutas y autopistas” bonaerenses con su propaganda de campaña “en flagrante violación a la ley de espacio público”.

“Es realmente escandaloso que el gobernador esté instalando estructuras precarias sobre las banquinas de las rutas y las autopistas de la provincia para sus gigantografías de campaña. Esto esta absolutamente prohibido por la ley que regula el uso del espacio público, los otros partidos políticos debemos instalar nuestros avisos en las estructuras debidamente autorizadas”, dijo Bazze y agregó que “Scioli es un ventajero y no tiene ningún derecho a instalas estructuras propias sólo porque sea el gobernador, y para colmo atenta contra la seguridad vial”.

Para el candidato y también presidente de la UCR bonaerense, “el hecho de ser gobernador no lo autoriza a hacer lo que se le de la gana en función de su conveniencia personal”.