viernes, 23 de septiembre de 2011

Silvia Kosin presenta una edición limitada para el Día de la Madre


tendencias


Silvia Kosin, design woman del cuero argentino, ha lanzado una edición limitada de billeteras pensando en el Día de la Madre.

Así lanza una pieza con inspiración jovial, sobria, práctica, en el tamaño ideal que las mujeres urbanas necesitan para portar con seguridad todas las pertenencias, sin perder estilo. Su diseño de pétalos de margarita en tres tonos y los recortes de la solapa le aportan carácter. La billetera es desplegable, posee espacio apropiado para tarjetas, varias divisiones para billetes, monedero incorporado todo reunido en un diseño flat que la convierte en una propuesta portable.

En este caso se propone en colorado. Precio: $ 254 y $ 290 el modelo pequeño y grande respectivamente.

Silvia Kosin (www.silviakosin.com.ar) nace en el 2005 como marca, luego de una trayectoria de cuatro décadas dedicada al diseño y fabricación de productos de cuero. El espíritu de la marca se asienta en la búsqueda de formas y colores, en el uso de materiales nobles y en la armonía que se logra entre los productos que conforman cada colección. El principal interés es el de generar productos que satisfagan por su belleza estética, su diseño elegante y actual, contemplando las tendencias y adaptándolas a las necesidades y deseos de las consumidoras. República Dominicana (ex Charcas) 3308.