miércoles, 28 de septiembre de 2011

Está abierta la inscripción a los nuevos cursos de La Crujía


cartelera


En teste caso La Crujía presenta dos nuevos cursos: INGRESO AL ISER E INSTITUTOS ADSCRIPTOS EN LA CRUJIA y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL INTERNA.

CURSO INTEGRAL DE INGRESO AL ISER E INSTITUTOS ADSCRIPTOS EN LA CRUJIA: Este curso tiene como objetivo brindar a los/las aspirantes las herramientas necesarias para ingresar a la carrera de locución. Se preparará a los/las alumnos/as en los diversos géneros: relatos, publicidades, noticias e improvisaciones; se les brindará asistencia foniátrica y se dictarán clases teóricas para la preparación del examen de cultura general.

Se trabajará con las formas y contenidos del discurso radiofónico, qué decir y cómo decirlo frente a un micrófono y se buscara través de las técnicas de la locución lograr mayor expresividad, fluidez, claridad y precisión para una optima transmisión de los mensajes.
Las clases son teórico-prácticas, los grupos reducidos y se trabajará en estudio de radio. Para informes e inscripción: ccelacrujia@lacrujia.com.ar - ccelacrujia@gmail.com

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL INTERNA: Este curso está dirigido a responsables de la comunicación interna en instituciones públicas y privadas. Empresas, especialmente Pymes, organizaciones de la sociedad civil, escuelas, etc. y todos/as aquellos/as que deseen adquirir habilidades para mejorar la comunicación interna de su organización.

El objetivo será proporcionar a cada participante la posibilidad de hacer un recorrido práctico para desarrollar un plan de comunicación interna para la organización en la que se desempeña, utilizando para ello, herramientas tradicionales junto con las nuevas tecnologías
Comienza el 3 de octubre - Modalidad: a distancia. Prof. Lic. Mirta Lescano

Más info en www.centrolacrujia.com.ar