jueves, 22 de septiembre de 2011

Concurso “Salven los Huevos”


cartelera

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE realiza una nueva edición del Concurso “Salven los Huevos” que pone a prueba la imaginación de los jóvenes que se animen a desafiar la gravedad. Habrá importantes premios como Becas universitarias y celulares Nokia.

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE te invita a participar de la 4ta. edición del Concurso “Salven los Huevos”, que convoca a jóvenes de entre 18 y 26 años que se atrevan a diseñar y construir un contenedor para 6 huevos de gallina crudos y lograr que resistan una caída desde un 7mo. piso. Se premiará con becas universitarias para comenzar a cursar sin ningún costo una carrera de grado de UADE en 2012, y celulares Nokia C3.

El diseño ganador será evaluado según el número de huevos que sobrevivan a la caída, el tiempo de vuelo, el peso del contenedor y la precisión del aterrizaje. Ganará quien logre un diseño equilibrado, que respete cada requerimiento estipulado. La Competencia será de acceso libre y gratuito, y tendrá lugar el miércoles 5 de octubre, de 13:00 a 17:00, en el patio central del Campus UADE (Lima 775).

Para inscripciones o mayor información sobre el reglamento: fain@uade.edu.ar; 4000-7608.