martes, 27 de septiembre de 2011

MORA GODOY presenta AMOR TANGO en Buenos Aires antes de su gira internacional


espectáculos


Antes de emprender una gira inédita que incluye más de 20 presentaciones en países como Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania y las ciudades mas importantes de Rusia, Mora Godoy estrenará para el público argentino su mas reciente creación “Amor Tango” en 2 únicas funciones que se realizarán en el Teatro SHA el viernes 14 y el domingo 16 de octubre próximos.

Mora Godoy, reconocida por haber creado un estilo único y renovador dentro del género, instaló una manera de hacer y mostrar el tango. Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo, como el multi premiado musical Tanguera, combina la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas. En “Amor Tango” conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte.

En este espectáculo continúa trabajando en coreografías plasmadas sobre la fusión de tango y milonga con candombe, música electrónica y hasta salsa, en escenas tangueras vibrantes que reconocen su origen desde lo más tradicional hasta Piazzolla, con una intención primordial: quitarle al tango su melancolía.