miércoles, 28 de septiembre de 2011

Niños, jóvenes y adultos se divirtieron en McDonald´s con Los Pitufos


empresas


Desde el 21 de julio hasta el 7 de septiembre McDonald´s lanzó una campaña especial de Los Pitufos. Dos líneas de juguetes coleccionables con los personajes de Los Pitufos acompañaban la Cajita Feliz y una activación súper novedosa en los locales.

La primera Cajita Feliz de Los Pitufos traía ocho peluches coleccionables de los personajes que protagonizan la nueva película animada de Sony Pictures: Pitufo Tontín, Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Bravo, Pitufo Gruñón, Pitufo Filósofo, Pitufo Miedoso y Pitufo Goloso. La segunda Cajita Feliz de Los Pitufos traía seis figuras de plástico súper divertidas con diferentes funcionalidades adoradas por los chicos: Pitufo Tontín, Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Bravo, Pitufo Filósofo y Pitufo Vanidoso.

Con el objetivo de lograr que tanto grandes y pequeños se involucren y diviertan con los nuevos personajes de la película, Creata la agencia especializada en Marketing de niños y familias, desarrolló una completa activación alrededor de Los Pitufos. Las familias al llegar a McDonald´s se encontraban con decoración de Los Pitufos, materiales especiales para que los niños pudieran jugar, pintar, decorar y un concurso cultural que invitaba a todos a participar por increíbles premios de Sony: Playstations 3, PlayStation Portátiles (PSP), Bloggies y Cámaras de fotos.
Para participar del concurso cultural el consumidor podía comprar uno de los postres especiales de los Pitufos, “ Blue Pitufo Float” u “Orange Pitufo Float”, y recibía a cambio un cupón con un código único. Con ese código podía acceder en la página web de McDonald´s, ingresar una rima sobre Los Pitufos y participar por los increíbles premios.

La campaña fue un éxito total alcanzando excelentes resultados. La historia de Los Pitufos ha cautivado a varias generaciones. Por esto, McDonald´s junto a Creata buscaron entregar en los juguetes de la Cajita Feliz, en sus restaurantes y en el sitio web la esencia de estos personajes para que familias enteras pudieran divertirse y vivir una experiencia única en McDonald´s junto a Los Pitufos.