domingo, 19 de febrero de 2012

Beneficios de las mallas Redefibra para la construcción


empresas


Redefibra, empresa nacional pionera en el mercado de las mallas de fibra de vidrio, ofrece distintas soluciones para la prevención y reparación de grietas, fisuras y en el armado de revoques. Además, pueden ser aplicadas como refuerzo en los pisos, micropisos y alisados cementicios, sistemas de aislación térmica E.I.F.S y en impermeabilizaciones. Las mallas de fibra de vidrio poseen múltiples propiedades, estas generan una ventaja importante para la construcción.

Su resistencia, flexibilidad y liviandad, al igual su inalterabilidad, garantizan que no sean atacadas por los álcalis de las mezclas cementicias y que, al mismo tiempo, no se deterioren ni alteren a lo largo del tiempo. Asimismo, al ser flexibles las hace adaptables a cualquier superficie. Otro de sus beneficios es que la apertura de la malla es adecuada para una fácil aplicación y de total compatibilidad con la mezcla, dependiendo de la granulometría de la misma.

Por su alta resistencia a la tracción, las mallas de Redefibra, fueron especialmente diseñadas para absorber las dilataciones producidas por los cambios bruscos de temperatura y asentamientos sobre paramentos diferentes, y así evitar que se pueda llegar a fisurar el revoque.

Su función principal es aumentar la resistencia al impacto, prevenir grietas y fisuras, mejorar la integridad de revoques, revestimientos y terminaciones. Para su mantenimiento, se las debe conservar en un lugar fresco, seco y lejos de la luz solar directa.

Distintas edificaciones confiaron en las mallas de Redefibra para la construcción, como por ejemplo, Altos de Pringles, para el cual se realizaron revoques, pisos y revestimientos con dicho producto.

A su vez, las salas de cine de Nordelta fueron construidos con 2000 metros cuadrados de malla de fibra de vidrio para los revestimientos exteriores sistema E.I.F.S (external insulation and finish system), brindando tecnología, mayor resistencia, durabilidad en el tiempo y calidad al acabado final de la construcción. El hotel Dolmen también utilizó las mallas de Redefibra para la remodelación del establecimiento y, principalmente, por la rapidez en los tiempos, el asesoramiento brindado y costos de obra, además de la sencilla colocación.

Por último, otras de las construcciones en donde las mallas fueron protagonistas, fue en el sanatorio Allende, en Córdoba, por cumplir con los estándares de calidad y las normas de seguridad europeas para el emplazamiento de fachadas vidriadas.