lunes, 13 de febrero de 2012

Temaikèn suma nuevos días para disfrutar de “Una noche con los tiburones”


sociedad

Temaikèn, Fundación que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, suma nuevos días de su propuesta única para disfrutar en familia en su Bioparque: “Una noche con los tiburones”. Esta actividad, pensada para que niños y padres vivan la experiencia de dormir rodeados de más de 10 tiburones y cientos de peces marinos, se realizará hasta el 10 de marzo, todos los viernes y sábados de febrero y ahora también los domingos 19 y 26, lunes 20 y jueves 23 de febrero a las 21:00.

Además, la aventura incluye una cena bajo las estrellas y encuentros asombrosos con animales diurnos y nocturnos. Al finalizar la jornada, las familias podrán desayunar bajo las palmeras frente a la Plaza de Agua y seguir disfrutando el resto del día en las atracciones del Bioparque.

Con un cupo de 40 personas por día, “Una noche con los tiburones” es una actividad exclusiva que brindará la posibilidad de explorar, sorprenderse y disfrutar en familia un Temaikèn nocturno, al que nadie accede!.

¿Por qué los tiburones no se comen a los otros peces del Acuario?

Ésta es una de las tantas preguntas que quedarán respondidas en esta aventura marina.
Con más de 1 millón de litros de agua de mar traída desde las costas de Mar del Plata, y a una temperatura que varía entre los 14 y los 18,5 ºC de invierno a verano, el Acuario Oceánico alberga a más de 1.000 peces del país. Los tiburones son uno de los animales más temidos del fondo marino y habitan los océanos desde mucho antes que lo dinosaurios.

Esta actividad tiene un valor de $240 para mayores (incluye jubilados) y $180 menores (5 a 10 años). Incluye cena, actividades nocturnas, dormir en el Acuario, desayuno, un presente para los más chicos y permanencia en el Bioparque al día siguiente. Cada participante deberá traer su bolsa de dormir y un aislante térmico o colchoneta, repelente de insectos y una linterna los más chicos. Sólo para mayores de 5 años. No se suspende por lluvia. Se puede adquirir a través de Ticketek o en las boleterías del bioparque.