miércoles, 15 de febrero de 2012

Naifeel, la banda que se perfila como los sucesores de Miranda!


medios


Coloridos, atrevidos y desprejuiciados, estos jóvenes comenzaron a captar de a poco a atención de los espacios alternativos, fiestas gays, discos y pubs de Buenos Aires. Tocando en diferentes fiestas y boliches como Pinar de Rocha, Ink Buenos Aires, Niceto Club y Festivales del Gobierno de la Ciudad comenzaron a sumar público.

Luego de la edición de su primer disco grabaron “Despeinada” en una versión renovada con mucha electrónica y mayor beat, circulando por la web hasta llegar a los primeros puestos en algunas radios de Nicaragua, Colombia, Costa Rica y Miami. Con el mismo estilo, interpretaron también "El baile del ladrillo" y "Volare" que fueron recientemente incluidas en un compilado del sello CNR Chile.

Ahora van por más y se encuentran trabajando en su segundo material con la producción de Pablo Pupillo y Leo García. El disco incluirá 10 temas propios y según adelanta García en su Twitter “Ya anticipé muchos exitosos pero estos son buenos de verdad. Hace un tiempo lo dije de Miranda! Pero ahora es turno de Naifeel”.

Un adelanto del disco fue subido como instrumental al youtube de la banda. Habrá que escucharlos…