martes, 21 de febrero de 2012

Nuevo reclamo por el Hospital Infanto Junvenil “Carolina Tobar Garcia”

política

La diputada porteña del Partido Socialista Autentico, Virginia Gonzales Gass se reunió el lunes 13 de Febrero con el Ministro de Hacienda de la Ciudad Nestor Grindetti. El tema que trataron fue el atraso en la entrega de la obra del Hospital Infanto Junvenil “Carolina Tobar Garcia”.

Recordemos que la obra de este hospital, comenzo hace ya 6 años, por tal motivo, Gonzalez Gass estuvo presente en el Hospital recorriendolo junto a los trabajadores y verificando todo el faltante para su pronta finalización. Este hospital es modelo para el tratamiento de niños y adolescentes hasta 18 años con necesidades de atención psiquiátrica y, actualmente, se encuentra en muy malas condiciones edilicias. Las obras deberían haber finalizado hace ya más de un año y desde la empresa afirman que no concluyen porque no estan saliendo los pagos.

Por tal motivo el Ministro de Hacienda porteño se comprometió a presentar en los próximos 7 días un informe completo del porque de la falta de pagos para que la obra salga de su parálisis. En este contexto la legisladora Viginia Gonzales Gass espera y confia en su predisposicion para una rápida solución.