miércoles, 22 de febrero de 2012

Personal presenta el nuevo LG Optimus 2x P990


empresas


Personal y LG Argentina presentan el LG Optimus 2X P990, el nuevo smarthpone de doble núcleo que integra la plataforma Premium Personal Black.

Un equipo único en su clase, con características y funciones excepcionales desarrolladas para navegar a una gran velocidad. Posee un procesador doble núcleo Tegra 2 de 1GHz desarrollado en alianza con la compañía NVIDIA. Esto significa que se pueden ejecutar varias aplicaciones simultáneamente sin percibir cambios en el rendimiento. Permite cambiar entre una aplicación y otra manteniendo los datos, escuchar o descargar música mientras se juega y recibir llamadas al mismo tiempo.

Permite la grabación y reproducción de videos con duplicación en calidad HDMI (1080p) para expansión de contenido sobre pantallas externas con resolución Full HD. Puede funcionar como consola de juegos, aprovechando al máximo la duplicación, el acelerómetro y el giroscopio.

Incluye cámara digital de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara secundaria de 1.3 megapíxeles situada en la parte frontal para realizar video llamadas. Transfiere videos, fotos y música a otro dispositivo (como una TV o un portátil) a través de la tecnología DLNA (Digital Living Network Alliance), de modo rápido, cómodo y sencillo.

Posee pantalla multi touch de 4.0” de 16mil colores, sistema operativo Android v2.2, acceso a Android Market para descargas de aplicaciones, conectividad 2G y 3G, GPS, redes sociales e internet móvil.

Disponibilidad y precio

El nuevo LG Optimus 2X P990, ya está disponible en exclusiva con Personal e integra la plataforma Premium Personal Black. Se comercializa a $1999 con Plan Personal Black que incluye por $199: Internet ilimitado + 500 minutos voz + 250 SMS + 250 MMS + 10 números Personal para comunicarse sin cargo.

La plataforma Personal Black incluye además los siguientes beneficios exclusivos: asesoramiento personalizado a través del *BLACK, llamadas a América a precio local, servicio wi fi global sin cargo, 50% de descuento en la próxima renovación del equipo, 1000 puntos Club Personal, entre otros. Los clientes podrán adquirirlo desde esta semana en los puntos de venta de Personal.