miércoles, 22 de febrero de 2012

El carnaval se disfruta por la pantalla de Canal Volver


medios


Canal Volver, vive junto al televidente lo mejor del carnaval y pone durante los próximos feriados lunes 20 y martes 21 de febrero, la mejor programación para disfrutar en familia.

El Lunes a las 13.05 la diversión comienza con el film dirigido por Rafael Cohen: “Un Viaje de locos”. Luego a las 15.10, Juan Carlos Calabró y Juan Carlos Altavista pelarán contra mucho más que fantasmas para demostrar su inocencia en “Mingo y Aníbal contra los fantasmas” y para terminar el primer feriado de carnaval “Kamtchatka” con Ricardo Darín Cecilia Roth y Tomás Fonzi.

El martes 21 a partir de las 12.45, el llanto y las risas se mezclarán con “Alma Mía” protagonizada por Pablo Echarri y Araceli González. A las 14.35 “Erre Way, 4 caminos” con Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Valentina Carlos. Y para el cierre, la mejor música de los 70´ y 80´ en la “Fiesta Volver”, con grupos e interpretes de la talla de Donald, Johnny Tedesco, Industria Nacional, Grupo Safari, entre otros. La mjor programación en Carnaval, está por “Volver”.