miércoles, 25 de julio de 2012

El Club de la Cumbia en el Konex


cartelera

El sábado 11 de agosto a las 23:00 Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131- CABA) abrirá sus puertas a una noche a pura cumbia, shows y ritmos de la mano del Club de la Cumbia en una primera edición del Festival Landero (en homenaje al colombiano Andrés Landero, rey de la cumbia en acordeón).

En esta fecha, el combo estará compuesto por La Delio Valdez, La Orkesta Popular San Bomba, Cumbia Hasta El Lunes, Todopoderoso y Los Reyes de la Costa en una fecha que ofrecerá toda la noche cumbia tradicional tocada en vivo. El Club de la Cumbia es un espacio de encuentro ya clásico en la Ciudad, en el que artistas emergentes de la cumbia – vinculados tanto a los sonidos folklóricos como a las nuevas tendencias de mezcla y experimentación- se reúnen, aúnan criterios creativos y reinventan el medio cumbiero. A lo largo de sus presentaciones, acompañaron a El Club de la Cumbia, artistas como De la Tierrita (La Plata), Coya-Boys (Haedo), Chancha Via Circuito, Cumbia Club La Maribel, Fauna, Los Reyes de la Costa, King Coya y El Remolón, entre otros.

La entrada tendrá un valor de $40 anticipadas y $50 en puerta. La cita es puntual a las 23 hs y no se suspende por lluvia. Entradas a la venta en la boletería de la Ciudad Cultural Konex o por sistema Ticketek en: http://www.ticketek.com.ar.