lunes, 30 de julio de 2012

Fotografía con Laura Messing


cartelera

La fotógrafa Laura Messing realiza un curso intensivo de fotografía. Está armado con una duración de 4 meses - de agosto a noviembre - los días miércoles de 18:00 a 20:30 en San Isidro.

Los objetivos que plantea Messing para el curso son la posibilidad de familiarizarse con el funcionamiento de la cámara y sus posibilidades técnicas y la de incorporar la fotografía como una herramienta de arte.

El programa en detalle explicará el taller es teórico-práctico: las cámaras digitales y analógicas; Tipos de lentes, el manejo manual de las cámaras: ISO, diafragmas, velocidades, balance de blancos, profundidad de campo; Encuadres; la composición e iluminación y la postproducción y edición, manejo básico de photoshop y camera raw.

Podes consultar e inscribirte a través de lauramessing@gmail.com o www.lauramessing.blogspot.com

Messing dice que con el curso se podrá encontrar una línea de trabajo propia, detectar las imágenes que nos representan; conocer algunos fotógrafos imprescindibles del arte contemporáneo y armar un portfolio personal.

La inscripción es hasta el 30 de julio y las vacantes son limitadas ya que las clases comienzan el miércoles 1 de agosto.