martes, 24 de julio de 2012

Federico Bacher inaugura la exposición “Cielo, Tierra e Infierno”


cartelera

El miércoles 1 de Agosto de 2012 a las 19:00 el artista visual Federico Bacher inaugura la exposición “Cielo, Tierra e Infierno” en el BAC -British Arts Center- Suipacha 1333 (CABA).

Abarcando los tres pisos del centro cultural Bacher realizará una muestra en la que incluirá más de 30 trabajos y una amplia instalación. “La idea nació en el lugar, en el BAC, al estar arquitectónicamente concebido en tres niveles. La exposición alegorizará al “Cielo, Tierra e Infierno”. El artista invita a sumergirnos en una atmosfera que variará de la belleza al horror, pasando por la crueldad, la armonía, el egoísmo, la vanidad y el consumismo generando así un clima de contraste de niveles e intolerancia, tales como los que vivimos en los últimos tiempos… “El infierno”, que el artista pintara in situ dos días antes de la inauguración, constará de una instalación que será realizada sobre papel y cubrirá el piso del segundo subsuelo, sobre el cual el público podrá circular degradándolo y destruyéndolo a lo largo de la muestra, como metáfora al autopisoteo de la sociedad en la cual estamos inmersos.

La exposición permanecerá abierta todo el mes y concluirá el viernes 31 de Agosto con el Gallery Night Recoleta. Lunes a Viernes de 15:00 a 21:00 con entrada libre y gratuita.