jueves, 19 de julio de 2012

La sexta fecha está en marcha


deportes

Quedó oficialmente presentada la sexta fecha del 1er Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se llevará a cabo en el autódromo Ciudad de Oberá, los días sábado 28 y domingo 29 de Julio.

La sede del casino obereño fue el lugar elegido para realizar el lanzamiento, del que participaron los pilotos de Súper TC2000 Matías Rossi (Toyota Team Argentina), Leonel Pernía (Renault LoJack Team), el Presidente del Auto Club Oberá José Nikolajuk y el vice-presidente de la entidad Carlos Morales, el presidente de la Federación Misionera deAutomovilismo Deportivo, Eliseo Sinsolo, el presidente del Consejo Deliberante de Oberá Daniel Belher, Consejal Jorge Motta y la Reina Nacional del Inmigrante, Silvana Daniel, de la Colectividad Italiana.

Luego de disfrutar del video de presentación, Nikolajuk fue el encargado de comenzar el diálogo diciendo: “Para el ACO es un gran honor tener al Súper TC2000 en nuestra casa. La relación con los dirigentes de la categoría siempre fue excelente y nunca se cortó diálogo. Por eso, un solo llamado telefónico nos bastó para concretar la competencia. Estamos seguros que el público nos acompañará y para eso dispusimos más de 20 puntos de venta en toda la provincia. Sabemos que el Súper TC2000, en las competencias que lleva disputadas, tuvo grandes convocatorias, porque el cambio de motorización cautiva a los espectadores con el sonido. En nuestro autódromo también se lucirá no solamente con las velocidades sino también con el espectáculo que plantea.”

Por parte de los pilotos, fue Matías Rossi quien primero tomó la palabra: “Siempre es una grata noticia venir a correr a Oberá. Esta temporada, el Súper TC2000, viene con un campeonato muy apretado, donde con el equipo Toyota sacamos una diferencia pero sabemos que el resto de las escuderías vienen descontando puntos. En este receso el equipo trabajó mucho, porque desde esta fecha hasta el final del certamen, tenemos las carreras muy seguidas y si queremos ser protagonistas no debemos descuidar nada.”

Concluida la conferencia de prensa, tanto Rossi cómo Pernía firmaron autógrafos y los fanáticos pudieron sacarse las clásicas fotos con los protagonistas junto al Show Car de Toyota y al Peugeot RCZ , que es el Auto de Seguridad en las competencias.