jueves, 26 de julio de 2012

Presentan La Era del Rock


medios

Panda Security Argentina, filial local de The Cloud Security Company, en alianza con Warner Bros. South Inc. Sucursal Argentina, entregará beneficios a sus clientes finales, mayoristas, resellers y proveedores para que asistan a la Avant Premiere del film “La Era del Rock”, protagonizada por el actor Tom Cruise, el próximo 14 de agosto en el complejo de cines Hoyts del Abasto Shopping.

Desde el 2011, Warner Bros. brinda a Panda Security, para las respectivas actividades promocionales, un estreno cinematográfico de una película a presentar por parte de la productora de cine. En esta oportunidad, la acción “Panda te invita al cine” comenzará a partir del próximo mes de agosto y será válida para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. De esta forma, la empresa de soluciones de seguridad colabora con la comunicación estratégica, costumización y ploteo de locales con el arte del film “La Era del Rock”.

Dentro de las actividades a realizar por parte de Panda Security, se llevará a cabo una campaña a través de envoltorios descartables adhesivos o stickers en los envases de alrededor de 3.000 productos, que permitirán al usuario final asistir a la función de Avant Premiere de la película. Por cada producto comprado en formato Box y DVD –no incluye OEM– se entregará una entrada para dos personas. El usuario final obtendrá sus tickets luego de registrarse en la Web de Panda Security. Panda Security entregará tickets de regalo, en forma de incentivo, a los vendedores de los mayoristas autorizados; y dará en los puntos de venta Box y DVDs ploteados con la comunicación del beneficio, además de mini posters montados sobre base para exhibir en showrooms o escritorios.

También se realizarán sorteos en las redes sociales de diferentes medios de comunicación IT.