viernes, 27 de julio de 2012

Movistar ofrece descuentos y beneficios para que sus clientes utilicen sus móviles en el exterior


empresas

La empresa lanzó una serie de descuentos y beneficios especiales para que sus clientes puedan utilizar sus teléfonos y módems de Internet móvil, en el exterior a un precio diferencial. Por un lado, los clientes podrán adquirir paquetes de SMS, Minutos e Internet para utilizar en el exterior, que incluyen ahorros de hasta un 60% por ciento. Todos estos paquetes traerán un beneficio especial para cuando los clientes vuelvan a la Argentina: un paquete idéntico para utilizar en el país.

Para las personas que viajen a Uruguay, el SMS tendrá un costo unitario de 0,12 dólares, mientras que el precio del minuto será de 0,50 final. Esto será para aquellos clientes que adquieran paquetes de 50 SMS y 30 minutos para hablar en dicho país o a la Argentina, a un costo de 6 y 15 dólares finales, respectivamente. En el caso de Brasil, Chile y Paraguay, el SMS tendrá un costo unitario de 0,20 dólares, mientras que el precio del minuto será de 1,50 final. Esto será para aquellos clientes que adquieran paquetes de 50 SMS y 30 minutos para hablar en dichos países o a la Argentina, a un costo de 10 y 45 dólares finales, respectivamente. En tanto, para el resto del mundo, los precios unitarios serán 0,34 dólares el SMS; 1,67 dólares el minuto y 10 dólares el Mb para navegar. Esto será así si contratan los paquetes de 50 SMS, 30 minutos para hablar y 5 Mbs para navegar en Internet a un costo de 17, 50 y 50 dólares, respectivamente.

Si el cliente es Full, activa los packs llamando al *611, *112 o por Tienda Movistar. Si el cliente es Prepago o Control, deben enviar un SMS con la palabra clave al 5678. (Consultar en www.movistar.com.ar/roaming)

Por otro lado, en Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela y Uruguay los clientes movistar Full podrán utilizar Internet Móvil en forma ilimitada por sólo 16,94 dólares finales por día. A estos países se suman 6 nuevos destinos de Europa al mismo precio, que podrá ser utilizado en Alemania, Eslovaquia, España, Irlanda, Reino Unido y República Checa. La activación es automática.