miércoles, 18 de julio de 2012

TLC lanza su página web para latinoamérica


medios

La nueva página web de TLC contiene información, fotos y videos de sus programas favoritos tales como Cake Boss, Chopped, NY Ink, Roam y Hell’s Kitchen, entre otros. Además de esto, los visitantes al sitio podrán buscar los horarios en que se emiten sus programas preferidos con la grilla de programación que encontrarán en la página y también verán información adicional sobre el canal.

“Hoy en día la presencia de un canal de cable a nivel digital es una herramienta fundamental para dar a conocer su contenido y así extender el posicionamiento de la marca mas allá de la pantalla”, nos dijo Cristina Jordá, Directora de Mercadeo y Comunicaciones de TLC. “Activar este sitio ha sido un objetivo desde el relanzamiento del canal en noviembre de 2011, y estamos muy satisfechos con el producto final y con la posibilidad de abrir esta vía de comunicación con nuestros televidentes”.

El canal, que cumple su primer aniversario en noviembre de este año, se ha convertido en uno de los más queridos de la audiencia gracias a su refrescante, variada y entretenida colección de programas en la que se destacan exitosas competencias culinarias como Master Chef así como series dedicadas a singulares personajes como es el caso de Mi Gran Boda Gitana, uno de los programas de mayor audiencia en el canal.