domingo, 15 de julio de 2012

Los Pumas culminaron los trabajos en Pensacola


deportes

El Seleccionado Argentino de Rugby realizó hoy su último entrenamiento en Pensacola, Estados Unidos, donde realizó una preparación física durante dos semanas, con vistas al Personal Rugby Championship 2012. El elenco dirigido por Santiago Phelan entrenó en el hotel, donde hicieron ejercicios de circuitos, aérobicos en pileta, boxeo y trabajos de fuerza, bajo las órdenes de los Preparadores Físicos, Martín Mackey y Simon Fathers.

“Hoy fue el último día de entrenamiento y realmente estamos muy conformes con lo que hicimos durante éstas dos semanas. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo, pusieron el techo muy alto y trabajaron con mucha motivación. Todos respondieron muy bien”, contó Mackey. “El objetivo que nos planteamos era poner a los jugadores en una mejor condición física para afrontar un torneo de semejante nivel como es el Personal Rugby Championship”, agregó el Preparador Físico.

El Seleccionado Nacional arribará a nuestro país el lunes, 16 de julio, a las 8:10, en el vuelo 101 de la compañía aérea Delta Airlines. Cabe destacar que el plantel argentino tendrá descanso durante el lunes y volverá a los entrenamientos el martes 17 de julio. “En Buenos Aires no vamos a bajar la intensidad de trabajo, debido a que vamos a agregar sesiones de rugby. Sí vamos a trabajar menos en lo físico, pero con la misma intensidad”, cerró Mackey.