miércoles, 22 de agosto de 2012

Abren la inscripción para su Escuela de Yogaterapia


cartelera

La Fundación Filosofía y Arte para la Vida, fundada y dirigida por la Lic. Graciela Meghinasso, informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para las numerosas actividades que realiza su Escuela, centradas en la formación de Instructores y Profesores especializados en Yogaterapia para el segundo cuatrimestre 2012.

El programa de enseñanza ofrece una formación compuesta por la actividad física propia del Hatha Yoga, complementada con conocimientos de anatomía occidental y oriental e integrada con el estudio de la Sabiduría Hinduista. La Escuela considera como uno de los pilares fundamentales el estudio de la filosofía de Oriente. Se busca acompañar a los alumnos en el camino del crecimiento espiritual, no simplemente mencionando el contenido de los textos de Sabiduría de los Grandes Maestros, sino intentando fomentar la internalización del conocimiento para ser aplicado de forma práctica y consciente en la vida. Además, todas las actividades de la Escuela están supervisadas por profesionales especializados que orientan cada Programa de acuerdo a las diferentes patologías.

En este proceso de “cambio de sistema de pensamiento”, a través de la sabiduría de Oriente, la Lic Graciela Meghinasso acompaña de forma personal y con compromiso cada etapa del proceso de sanación que se alcanza cuando los niveles de stress desaparecen. Entre otras de las actividades que realiza la Fundación, se dictará nuevamente Un Curso de Milagros y Talleres de Meditación Profunda.

Las clases se dictan en la sede de la Fundación, Pedro Agote 1468 (Barrio River de la Ciudad de Buenos Aires). Para mayor información se puede visitar su sitio web filosofiayarte.org.ar, vía tel al (011) 20 54 0415 / (011) 4784 2707 o por mail a info@filosofiayarte.org.ar.