sábado, 18 de agosto de 2012

G&L Group participó en misiones comerciales a Brasil y España


empresas

La empresa argentina de IT visitó los dos países con el objetivo fortalecer su presencia en el mercado tecnológico y desarrollar nuevos proyectos


Participaron durante el mes pasado de dos viajes comerciales a Brasil y España. Dentro del país latinoamericano, los ejecutivos estuvieron presentes en San Pablo mientras que, en Europa, visitaron las ciudades de Zaragoza, Bilbao, Gijón y Vigo, con el objetivo de estrechar nuevas relaciones comerciales con entidades de la industria del sector. Durante la visita comercial a San Pablo, Marcelo Urciuoli, Gerente de Desarrollo de G&L Group, y Antonio Salgado, gerente de Business Development de la empresa, asistieron a diversas reuniones con el objetivo de fortalecer la presencia de G&L Group en el mercado brasileño y acercarles la diversa cartera de servicios y productos que ofrece la empresa argentina para este mercado latinoamericano.

En España, José María Louzao, Presidente de G&L Group, y Edgardo Seijas, Director de G&L Group, concretaron una misión de I+D en busca de partners tecnológicos para nuevos proyectos de investigación, desarrollo e innovación. Durante su estadía en ese país, los ejecutivos llevaron a cabo numerosas reuniones en Zaragoza, Bilbao, Gijón y Vigo con potenciales colaboradores y empresas del sector con quienes ya han desarrollados proyectos. “En G&L Group creemos que es de vital importancia la cooperación entre empresas y organismos para llevar a cabo nuevos proyectos. Por esta razón, las visitas hacia mercados importantes como Brasil y España nos permiten generar nuevos contactos que sean de importancia para posicionar el trabajo argentino en el sector”, comentó Edgardo Seijas, director de G&L Group.

La visita a Brasil implicó el relacionamiento con empresas del país que es, actualmente, el principal receptor de los productos argentinos. Durante su estadía, los representantes de G&L Group contaron con una gran predisposición por parte de las empresas brasileñas para crear nuevos lazos comerciales y, especialmente, de los funcionarios del Consulado Argentino en San Pablo.