sábado, 18 de agosto de 2012

Durísimo partido de Los Pumas ante Sudáfrica


deportes

El Seleccionado Argentino de Rugby perdió ante Sudáfrica, por 27 a 6, en el encuentro disputado en Ciudad el Cabo y perteneciente a la primera fecha del Personal Rugby Championship 2012.

Los tantos del elenco dirigido por Santiago Phelan fueron marcados por dos penales de Juan Martín Hernández, en tanto que para los Springboks los puntos fueron anotados por tries de Zane Kirchner, Marcell Coetzee y Bryan Habana, mientras que Morné Steyn sumó dos penales y tres conversiones.

El próximo sábado, 25 de agosto, Los Pumas y Sudáfrica se enfrentarán nuevamente, por la segunda fecha del Personal Rugby Championship, en la ciudad de Mendoza. El encuentro se jugará a partir de las 16:10, en el Estadio Malvinas Argentinas. La segunda jornada se completará con el cruce entre Nueva Zelanda y Australia, en Eden Park, en Auckland.

Cabe destacar que el Seleccionado Nacional arribará mañana a nuestro país. A su vez, se informa que el entrenamiento del martes 21 de agosto, que se llevará a cabo en el predio de Pinazo, de Belgrano Athletic Club, a partir de las 15:00, será abierto a la prensa durante los primeros 15 minutos, en tanto que al finalizar la práctica, habrá cuatro jugadores disponibles para realizar entrevistas individuales. Por otra parte, ingresando aquí podrá acceder a la actividad semanal de Sudáfrica.