jueves, 23 de agosto de 2012

Alianza estratégica en el área de seguros


empresas

La empresa reafirmó su compromiso con la Asociación Internacional que reúne a los mejores profesionales de Seguros de Vida y Servicios Financieros del mundo con el objetivo de incentivar la excelencia, la productividad y el desarrollo profesional en la industria

El pasado 20 de agosto, Prudential Seguros recibió en sus oficinas, a Scott Brennan, Presidente de la Mesa Redonda del Millón de Dólares, de la que es miembro desde hace más de 29 años. El objetivo de la reunión fue reforzar la alianza estratégica entre la empresa y la Asociación , con el fin de promover la formación y excelencia de servicio de los profesionales de seguros, contribuyendo de ese modo a impulsar al sector hacia el nivel que la industria tiene en países más desarrollados.

Participaron de la reunión, Chris Sandquist, Chief Marketing Officer en Prudential Seguros, Dorin Israelian, Senior Consulting Life Planner de Prudential Seguros, recientemente designada Vice President del Comité de Comunicaciones de Membresía de la MDRT; y Martina Riviello Plaut, representante de MDRT ante Prudential Seguros. Con referencia a la visita del Presidente de MDRT, Chris Sandquist expresó: “Para Prudential Seguros es un honor recibir al Sr. Brennan y reforzar nuestra alianza con MDRT. Así como en la empresa promovemos el desarrollo profesional de los Life Planners, consideramos que es necesaria también la profesionalización de todos los asesores del sector, para el progreso de la industria en general”.

Scott Brennan disertó en la celebración por el “MDRT Day”, evento que se llevó a cabo el Martes 21, en el Hotel Sheraton. La jornada contó también con otros oradores de gran prestigio a nivel internacional y una consolidada carrera profesional, tales como los Señores Dale W. Martin y Clay Gillespie y el Sr. Mariano H. Durlach, disertante por Argentina.