jueves, 23 de agosto de 2012

Axis Communications presentó sus soluciones inteligentes en Intersec


tendencias

El líder del mercado de videovigilancia se destacó en la exposición de seguridad internacional con un gran stand y las mejores propuestas para todos los mercados.

Axis Communications econtinúa reafirmando su posición de líder. El último reporte financiero para la primera mitad de 2012 reveló un crecimiento del 40 %. Como referente en videovigilancia IP, Axis participó una vez más en Intersec Buenos Aires para presentar sus novedades, soluciones y la más alta tecnología en video en red. Este año, la compañía creadora de la primera cámara IP en 1996, dio a conocer su solución inteligente para comercios, que ofrece los beneficios más avanzados en seguridad y protección. La empresa contó en su stand con un espacio especialmente ideado para que los visitantes vivan la experiencia de un comercio inteligente con cámaras de soluciones analíticas para los retails. Las soluciones de video IP de Axis son multifuncionales, por lo que permiten ir más allá de la vigilancia tradicional. Los dueños o gerentes de comercios pueden obtener la seguridad y prevención de pérdidas que necesitan y, al mismo tiempo, beneficios en la comercialización y operaciones de venta, sacando un mayor provecho de su inversión y una rentabilidad más inmediata.

En América del Sur, Axis continúa posicionándose como líder en videovigilancia, con grandes proyectos en el sector público y privado. “El mercado de videovigilancia en la región sigue creciendo de manera acelerada, por lo cual este año nos hemos trazado metas muy grandes para la región”, señaló Alessandra Faria, directora Regional para Sudamérica de Axis Communications.

Un pilar fundamental para su negocio es la relación y soporte que brinda a sus socios de negocios, son más de 45 mil, en 179 países. Cuenta con un fuerte plan de canales y capacita a sus partners a través del Axis Academy, el programa de formación que pretende trasladar a los socios comerciales y técnicos todos los beneficios del video IP en general y de los productos de la compañía en particular; y así acompañar el crecimiento global de la compañía.