domingo, 19 de agosto de 2012

La 42ª Fiesta Nacional de la Nieve se mueve con Fiat


tendencias

Fiat Auto forma parte una vez más de la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche, evento que comenzó el jueves 16 de agosto pasado y se extiende hasta el próximo lunes 20. Para los festejos se dispusieron 2 escenarios y 20 pantallas, uno en el Cerro Catedral y otro en la plaza Expedicionarios del Desierto del Centro Cívico. En ese marco, Fiat exhibirá vehículos de la gama como así también para el día domingo tendrá un equipo en el torneo de Snow Polo Catedral.

La celebración también prevé la realización de un importante show el próximo domingo desde las 18 horas en el Centro Cívico, con la elección de la Reina Nacional de la Nieve 2012, y la actuación de Catupecu Machu, Metabombo y DJ Cano. Además actuarán los mejores conjuntos musicales y artísticos de Bariloche, y se realizarán los eventos tradicionales, como el concurso de hacheros y de esculturas dulces en repostería, desfile del pulóver, y la carrera de mozos. Snow Polo Catedral

El Domingo 19 de Agosto, la base del Cerro Catedral se prepara para recibir la 6ª Edición del tradicional torneo Snow Polo Catedral, el nuevo estilo del Polo en la Nieve, evento que integra el deporte, la solidaridad y el entretenimiento. El Fiat Polo Team se presenta nuevamente para defender los premios ganados en ediciones anteriores con una formación que incluye a Julio Novillo Astrada, jugador del circuito alto de handicap internacional.

El torneo / los jugadores. Superando las ediciones anteriores, el torneo presentará más de 30 jugadores en el campo de juego. Como todos los años participaran 8 equipos masculinos compuestos por jugadores de alto y mediano handicap. Los invitados especiales a defender los títulos ganados son: Horacio Heguy, Julio Novilo Astrada, Benjamín Araya, Martín Zorreguieta y Nicolás Pieres. Como novedad, se suma un circuito femenino con 4 equipos en el campo de juego y las más destacadas exponentes del polo argentino. Trofeos en juego. Se han creado 3 trofeos para esta ocasión: La Copa Federal Fiat, Copa La Dolfina - Gral. San Martín y la Copa Imperial - Snow Polo. Por primera vez se entregarán 2 distinciones especiales: el premio Cerro Catedral al jugador más destacado y el premio Revista Hola al equipo femenino ganador de su zona.