sábado, 15 de diciembre de 2012

Celebran la Navidad con un Kit de Playa


tendencias

Seco se unió a Ángel Estrada para festejar la Navidad con una propuesta que combina el espíritu lúdico de la marca de indumentaria y la creatividad de Ángel Estrada presentando un kit especial integrado por un bolso y un set de cuadernos. ¿Nuestra misión? Retomar el hábito old school del diario de viajes.

Durante todo el mes de diciembre, aquellas clientas que compren el bolso Playa by Seco se llevarán de regalo tres composition book Rivadavia de Ángel Estrada, la nueva línea de cuadernos que presentan características similares a un libro, súper perdurable por sus tapas rígidas y su encuadernado cosido. Este estilo de cuadernos fue popularizado en Estados Unidos y son elegidos por los más reconocidos escritores para atesorar sus palabras.

El kit fue pensado como un regalo original para las fiestas y para impulsar en los amigos y la familia el espíritu aventurero, salir a vivir el verano y registrar cada momento único. El kit compuesto por el bolso Playa incluye de regalo 3 cuadernos Composition Book Rivadavia, precio: $250.