lunes, 10 de diciembre de 2012

Continúa la inscripción para los Muñecos de Fin de Año


sociedad

Hasta el 20 de diciembre inclusive, estará disponible el registro para los muñecos de fin de año que abrió la Municipalidad de La Plata. Dicho trámite puede realizarse de 9:00 a 13:00 en las oficinas de la Subsecretaría de Control Urbano, ubicadas en 20 y 50.

Los interesados, deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de edad; indicar el tipo de muñecos que se construirá y la zona de instalación; acompañar un boceto de la estructura con los detalles de las dimensiones y los materiales con los que se construirá; y firmar un compromiso de respeto a las normas para la quema, y a realizar posterior limpieza de la zona. Por su parte, las construcciones no pueden exceder los 6 metros de altura, los 3 metros de ancho, ni los 2 metros de largo. Mientras que los materiales utilizados para el armado, tienen que ser madera, papel y cartón.

De esta forma se conformará un registro para realizar un seguimiento y control de las estructuras, con el fin de evitar accidentes, inconvenientes entre vecinos y problemas de tránsito. Quienes no cumplan las medidas de seguridad y limpieza, se expondrán a posibles sanciones.