domingo, 30 de diciembre de 2012

Gasallea presenta su nuevo elenco


espectáculos

Durante ocho diarias en casa de Antonio Gasalla, mientras en el Teatro El Nacional se termina de montar la gran planta de luces, además de pintar y preparar el nuevo escenario, el artista ensaya "Gasalla Nacional", el espectáculo que produce Nacho Laviaguerre y con el que Gasalla regresa con sus mejores personajes y un imperdible monólogo de actualidad al Teatro El Nacional y a la avenida Corrientes. Luego de haber superado las 862.788 entradas vendidas y todos los records de público de la centenaria e histórica sala del Teatro El Nacional desde el 2009 hasta fines del mes de septiembre con el suceso de "Mas respeto que soy tu madre", Antonio Gasalla prepara su gran regreso.

En este nuevo show teatral de Antonio que tendrá libro y dirección del artista, así como también su sello en el diseñó de vestuario, escenografía y luces, Gasalla tendrá como partenaires solo a dos actores: Sebastián Borrás y a la uruguaya, Laura Sanchez. Borras es un actor de 41 años, que estudió teatro en la Argentina como en el exterior, y que desde hace más de 15 años trabaja como asistente de dirección y muchas veces de actor de los espectáculos de Antonio Gasalla. Por su parte Sanchez es una actriz nacida en Montevideo, con la que el cómico trabajó varias temporadas en Punta del este, y viene de protagonizar el suceso de "Humores que matan" en Uruguay. El espectáculo tendrá a muchos de sus más entrañables criaturas que creó para el teatro y la televisión, que hoy son un clásico como "la empleada pública", "Soledad Solari" y "La abuela" en nuevas e insólitas historias que harán delirar de risa a la platea, además de otros insólitos personajes.

Desde la semana pasada Antonio Gasalla ya tiene instalada la gigantesca marquesina y las puertas donde se ve la foto de los tres artistas en distinta actitudes, siendo "La abuela" una gran protagonista en este nuevo show. "Gasalla Nacional" hará una muy breve temporada de 60 únicas y exclusivas funciones desde el próximo 4 de enero hasta fin de marzo. Desde tempranas horas de la mañana frente a la boletería hay cola para comprar entradas para el día del debut, así como para las funciones subsiguientes.