viernes, 21 de diciembre de 2012

El padrino III, Amores Perros y Al Otro lado del mundo por MGM


medios

La tercera parte de una de las sagas más estupendas del cine mundial, el film mexicano más destacadas de Alejandro González Inárritu y uno de los estrenos del mes son las posibilidades que la señal brinda al televidente EL PADRINO PARTE III - ESTRENO Miércoles 21 de Diciembre a las 22:00

THE GODFATHER PART III – USA , 1990. Director: Francis Ford Coppola (ganador del Oscar®). Con: Al Pacino (ganador del Oscar®), Diane Keaton, Andy Garcia, Joe Mantegna, Talia Shire, Sofia Coppola, Género: Drama.

Michael Corleone (Al Pacino, ganador del Oscar®) heredero del imperio de Don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent (Andy Garcia, nominado al Oscar ®), el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

AMORES PERROS Jueves 20 de Diciembre a las 22:00

MÉXICO, 2000, Director: Alejandro González Iñárritu (nominado al Oscar ®), Con: Gael García Bernal, Vanessa Bauche, Álvaro Guerrero, Goya Toledo, Género: Drama, Duración: 90 mins.

En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas: Octavio (Gael García Bernal), un adolescente, decide escaparse con Susana (Vanessa Bauche), la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel (Álvaro Guerrero), un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria (Goya Toledo), una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima de un trágico accidente.

THE PAINTED VEIL Viernes 21 de diciembre a las 22:00

AL OTRO LADO DEL MUNDO – USA, 2006. Director: John Curran, Con: Naomi Watts, Edward Norton, Liev Schriber. Género: Romance / Drama, Duración: 90 mins.

Años veinte. Kitty (Naomi Watts, nominada al Oscar®) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su ambiente familiar, se casa con Walter (Edward Norton, nominado al Oscar®), un prometedor médico. Ambos se trasladan a Shangai, donde Kitty se enamora de un norteamericano (Liev Schreiber) con el que tiene una aventura. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse con ella a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera.

Para más información visite www.mgmla.com