lunes, 10 de diciembre de 2012

Néstor Girolami y sus consejos hacía los más chicos


deportes

En el legendario estadio del Buenos Aires Lawn Tenis Club y en el marco de la Copa Peugeot Argentina de Tenis, la marca francesa reunió bajo su programa de responsabilidad social empresaria “Imagination by Peugeot” a 600 adolescentes de escuelas de enseñanza media de la Ciudad de Buenos Aires. Allí estuvo presente el piloto Néstor Girolami del equipo Peugeot Cobra Team de Súper TC2000 compartiendo una rica experiencia con los jóvenes estudiantes.

Estos jóvenes recibieron una formación sobre los 4 pilares de “Imagination by Peugeot”: educación, valores, seguridad vial y medio ambiente. Esta actividad estuvo a cargo de cada uno de los socios expertos de Peugeot en esas temáticas: “Fundación Pescar”, “Fundación Valores para Crecer”, La “Escuela de Manejo Avanzado” de Jorge Omar del Rio y “R21”, la ONG fundada por Charly Alberti, baterista de “Soda Stereo”. El evento contó con la valiosa presencia del piloto de Súper TC2000 Néstor Girolami, quien integra las filas del Peugeot Cobra Team, a quien acompaño el periodista deportivo Juan Manuel Varela (TN), los tenistas Franco Squillari y Carlos Berlocq.

El lema del encuentro fue “¿Cuál es tu Copa?”, con el objetivo de que cada adolescente pueda identificar “cuál es su copa”, es decir, su objetivo de vida, su aspiración, su meta a alcanzar.