martes, 11 de diciembre de 2012

Los usuarios se unieron para hacer realidad con Riquelme el primer sueño


sociedad

Posibl., red social, a pocos días de su presentación en sociedad, concretó el primer sueño gracias a la colaboración de tres de sus usuarios. Se trató del sueño de Martín, que era conocer a Juan Román Riquelme.

“En Posibl., existen distintos tipos de usuarios: los Dreamers y Dream Makers. Ambos, apelando a la colaboración mutua y permanente, tienen la oportunidad de trabajar solidariamente en pos de hacer realidad los sueños. Posibl. es una red que invita a que todos los que formamos parte de la sociedad, trabajemos en equipo con el fin de elevar la práctica de nuestros valores humanos” comentó Martín Parlato, CEO y Co-Fundador de Posibl. Promover la colaboración altruista entre los miembros de la red, ejercitar lo que significa dar y recibir; y compartir creencias y valores son parte del objetivo de esta red social creada por tres jóvenes visionarios argentinos.

Martín tiene 5 años y es de Ushuaia. Sufre una enfermedad renal desde hace tiempo y por este motivo viaja en forma permanente para atenderse en el Hospital Británico de Buenos Aires. Una enfermera del hospital le contó a su tía (también enfermera) sobre la red Posibl. La familia creó el perfil y subió el sueño en nombre de Martín, que era conocer a los jugadores de Boca, especialmente a Juan Román Riquelme, su ídolo. Martín es obviamente fanático de Boca y vive hablando de fútbol. Esto generó una cadena de favores entre los usuarios de Posibl. Dos dreamers de la red ayudaron para contactarse con un jugador de fútbol, quien a su vez se comprometió a ayudarlos y presentarles a Riquelme, de quien es amigo. Por otro lado, un tercer usuario también hincha de Boca, Claudio, se comprometió a regalarle a Martín las fotos de ese encuentro si se hacía realidad.

Finalmente, el encuentro se concretó y Martín pudo conocer a su ídolo, quien con una solidaridad impresionante y frente a la emoción del nene reflejada en su cara, dialogó con él y su familia con mucho cariño. Como recuerdo de ese momento se intercambiaron remeras de Boca (firmada por el ídolo en su presencia) y de Posibl. A su vez Martín se llevó una remera de la red como recuerdo de que todos los sueños son posibles de realizar.