miércoles, 26 de diciembre de 2012

Fátima a sala llena


espectáculos

Con tres funciones durante el fin de semana en el Teatro Provincial, Fátima se sumó a la cartelera de verano con sus divertidas y sorprendentes imitaciones acompañada de un cuerpo de baile y artistas en escena.

Susana Gimenez, Moria Casán, Charlotte Caniggia, Caterine Fulop e Iliana Calabró fueron algunos de los personajes que "la mujer de las mil caras" compuso sobre el escenario además de los musicales con figuras internacionales como Raffaella Carrá, Madonna, Shakira entre otros. Sobre el final, y siendo lo mas aplaudido de la noche, Fátima encarnó a la Presidenta Cristina, papel que la tuvo durante todo el año en televisión y con gran repercusión.

Uno de los momentos mas festejados de "Fátima Florez es Única... La presidenta del humor" es el cuadro en el que Fátima imita a Soledad. Casualmente el sábado por la noche luego de la función en el Provincial, el tifón de Arequito compartió escenario con la actriz en el Festival de la Canción Popular siendo ovacionadas ante miles de personas.