martes, 11 de diciembre de 2012

Se presentó el "Operativo Verano 2013"


política

El Ministro del Interior y Transporte presentó el" Operativo Verano 2013" que se llevará adelante en la Costa Atlántica, durante la temporada estival. Se podrán tramitar el DNI, el pasaporte y la tarjeta SUBE en diferentes puntos turísticos y se desarrollará una activa campaña de seguridad vial.

“El operativo es una decisión de la Presidenta de la Nación para que las acciones que desarrolla el Ministerio de Interior y Transporte estén en la Costa Atlántica ofreciendo los múltiples servicios, para que cualquier ciudadano que este vacacionando pueda sacar el documento o pasaporte, u obtener la tarjeta SUBE” explicó el ministro, Florencio Randazzo, en diálogo con la prensa durante el lanzamiento del programa "Verano 2013" que se desarrolló en el Portón Norte de Plaza Colón (linda con la Casa Rosada).

Señaló además que se desarrollará una campaña de seguridad vial. "Apostamos desde el inicio de la gestión a un cambio cultural que lleva su tiempo y el compromiso de todos de seguir adelante con acciones muy importantes que esta vinculadas a proteger a las familias y al conjunto de los argentinos para que respeten la ley y la norma en materia de seguridad vial” “También se van a Intensificar todos los controles con la CNRT y la Gendarmería para que en el transporte de larga distancia haya revisiones vinculadas al descanso de los choferes y a los controles de alcoholemia”, añadió