lunes, 30 de septiembre de 2013

Bela Lugosi Lanza su CD La sombra del Lobo


medios

Bela Lugosi tiene su sexto y nuevo disco titulado La sombra del lobo

El disco verá la luz a fines de agosto y es sin dudas el proyecto más ambicioso del grupo orientado a ser un disco conceptual. Las canciones pasan por los estados de ánimo de un lobo, rescatando las características propias de este ser, como la búsqueda, la paciencia y la lucha. Así es como el disco comienza con el tema "Sé como el lobo", para cerrarlo con un recitado llamado "Como ese lobo". Este tránsito tiene en el medio distintos guiños a situaciones cotidianas y universales a todo ser humano. Así encontramos temas como "A veces no podes hacerlo todo solo", "Si yo fuera vos", "Escapándote" o "Junto al viento".

Las 11 canciones que lo integran, van uniéndose a lo largo de 45 minutos y conformando una historia donde los sentimientos de dolor, alegría y esperanza surgen desde las entrañas y en cierto modo nos lleva a entender que los Bela hacen una pequeña interpretación musical del genial libro de Herman Hesse: "El lobo estepario" sobre todo cuando en el tema final se escucha la frase "...te sentías como Harry, mitad lobo, mitad canción ..."

El disco cuenta como invitados con la DJ Romina Cohn y Lolo (guitarrista de Miranda). La producción artística está a cargo del experimentado productor Ezequiel Araujo que también participa en varias canciones.

Más información en belalugosirock.com.ar