martes, 24 de septiembre de 2013

Récord de inscriptos para La Etapa Argentina by Le Tour de France


deportes

La Etapa Argentina by Le Tour de France 2013 contará con más de 1200 inscriptos, un récord absoluto para este evento que se consolida como una de las pruebas de ciclismo de ruta más importantes de nuestro país. En esta oportunidad, la competencia se llevará a cabo en las ciudades de Mar del Plata, Balcarce y Miramar entre el 27 y el 29 de septiembre.

En su tercer año consecutivo dentro del calendario ciclístico nacional, La Etapa Argentina ya se ha convertido en un clásico y la cantidad de solicitudes de inscripciones recibidas por la secretaría de la carrera así lo confirman. Un imponente pelotón de más 1200 ciclistas entre profesionales, amateurs y entusiastas recorrerá las rutas de la costa atlántica el próximo fin de semana en busca de la gloria; algunos irán por la victoria, otros intentarán mejorar sus propios registros y muchos simplemente celebrarán el hecho de formar parte y finalizar esta prestigiosa competencia.

La actividad en Mar del Plata se pondrá en marcha el viernes 27 con la apertura del Village de Mar del Plata, ubicado sobre la plazoleta Armada Argentina, en la Avenida Peralta Ramos, entre el Casino de Mar del Plata y el Hotel NH Provincial. Allí, entre las 10:00 y las 18:00 horas, cada participante podrá retirar su dorsal y el público podrá disfrutar de animaciones, shows, sorteos y exhibiciones como así también apreciar los stands de cada sponsor.