viernes, 20 de septiembre de 2013

Plantel de Los Pumas para enfrentar a Nueva Zelanda y Australia


deportes

La Gerencia de Rugby de la Unión Argentina de Rugby confirmó el plantel de Los Pumas para afrontar la recta final del Personal Rugby Championship 2013, en donde se medirá como local ante Nueva Zelanda (28/09) y ante Australia (05/10).

En la nómina de 26 jugadores confirmada por el Head Coach, Santiago Phelan, se destaca el retorno del segunda línea Patricio Albacete, quién se sumará al grupo tras la lesión sufrida en el debut del Personal Rugby Championship, ante Sudáfrica. A su vez, los jugadores Matías Díaz y Tomás Lavanini fueron desafectados del plantel.

El Seleccionado Argentino se reunirá el próximo domingo, 22 de septiembre, cuando comenzará a entrenar con vistas a su próximo partido por el Personal Rugby Championship 2013, en el cual se medirá ante Nueva Zelanda, el sábado 28 del corriente, en el Estadio Ciudad de La Plata, a partir de las 19:40.

Los Pumas buscarán en La Plata la primera victoria de su historia ante los All Blacks, ante quienes sólo lograron un empate y cayeron en 16 presentaciones. Por su parte, el historial ante los Wallabies cuenta con cuatro triunfos, un empate y 15 caídas en 20 enfrentamientos.