jueves, 19 de septiembre de 2013

Inauguraron Designers Look


tendencias


Comenzó la primer jornada de la cuarta edición del Designers Look Buenos Aires, el tradicional evento de moda de Guillermo Azar [Foto] en el Tattersal de Palermo donde se presentarán a lo largo de la semana, y hasta el lunes 23, las colecciones primavera verano 2013 - 2014 de algunos de los principales diseñadores argentinos.

El primero de los desfiles fue la colección Holi by Dolores Barreiro, que tuvo a la diseñadora en la pasarela y a su hermana Bernardita Barreiro como modelo fetiche. El segundo de los desfiles, que comenzó a las 19.30, fue la colección de Oscar Aguilera con Pamela David como modelo estrella de esa colección. En la primera fila estaba ubicada su pareja, y padre de su hija Lola, el empresario Daniel Vila. El cierre de la primer jornada fue a las 21.30 con el anticipo de la colección primavera verano 2013 – 2014, "Tango Paris 1920" de Verónica de la Canal que en breve anunciará su debut en la pasarela internacional al presentarse en Paris y Londres.

La etoile de este desfile fue Sofía Pachano junto a Verónica de la Canal [Foto]. También presentó la colección hombre el diseñador Jose Valosen con la colección "Bohemia Homme". Sofía Pachano tuvo en la primera fila, siguiendola de cerca, a su flamante amor: el actor Estanislao Silveyra (hijo de la actriz Graciela Stefani y del actor y cantante Aníbal Silveyra). La flamante pareja se conoció en las grabaciones de la miniserie "Señales".

Guillermo Azar tuvo en la platea a importantes empresarios políticos y autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, auspiciantes de este tradicional evento, al igual que la empresa Biferdil.