sábado, 21 de septiembre de 2013

Vignati asume la Dirección de Operaciones del grupo Fiat Chrysler LATAM


empresas

A partir del 1° de octubre próximo, Diego Vignati asume como Director de Operaciones Comerciales LATAM del grupo Fiat Chrysler, posición que se suma a la que ya ejerce como Gerente General de Chrysler Argentina, empresa responsable de la comercialización de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y Mopar. Diego Vignati reemplaza a Eduardo Mayoral, que regresa a México.

Como Director de Operaciones Comerciales LATAM, Vignati reportará directamente a Cledorvino Belini, CEO del grupo Fiat Chrysler América Latina, teniendo la responsabilidad de las operaciones comerciales de las marcas de Fiat y Chrysler en todos los mercados de la América Latina y Caribe con excepción de los mercados de Brasil, Argentina y México. Graduado en Marketing en la Universidad Argentina de la Empresa, Vignati tiene 44 años y se unió a Chrysler Argentina en 1996, donde desarrolló su experiencia profesional en el área comercial, primero como Gerente Zonal, y luego ocupó varias posiciones dentro de los Departamentos de Ventas y Marketing de la empresa.

En 2002, fue nombrado Gerente General de la Oficina Regional de Santiago de Chile, donde fue responsable de los mercados de Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Entre 2006 y 2007, prestó soporte también a los Distribuidores Chrysler de América Central y del Caribe en actividades de Ventas y Logística.

Desde Noviembre de 2007, ejerce como Gerente General de Chrysler Argentina, responsable de la comercialización de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y Mopar en el país.