sábado, 21 de septiembre de 2013

Carrefour participó de la Semana Francesa en Buenos Aires


tendecias

La compañía estuvo presente en la XI edición del Forum Empresarial Franco-Argentino que se realizó el 18 de septiembre en el Hotel Palacio Duhau Park Hyatt.

Carrefour Argentina vuelve a ser sponsors de la Semana Francesa en Buenos Aires, organizada del 15 al 22 de septiembre por la Cámara de Comercio e Industria Franco – Argentina (CCIFA). Para la ocasión, la compañía estuvo presente con un stand en el Forum Empresarial Franco-Argentino donde realizó degustaciones de productos de origen francés disponibles en las tiendas Carrefour, obsequió sus bolsas reutilizables y brindó información institucional a los visitantes. Carrefour participó de la Semana Francesa en Buenos Aires Además, en esta oportunidad, la compañía participará del Gran cierre “Picnic a la francesa” en Plaza Francia el domingo 22 de setiembre a las 12:00. 

Allí se podrá disfrutar de un mercado francés, pintores, música en vivo y otras actividades que permitirán a los participantes, pasar una tarde al aire libre con la cultura francesa. Carrefour participó de la Semana Francesa en Buenos Aires 

Para más información visitar vivifrancia.com.ar.