viernes, 27 de junio de 2014

El nuevo River del Muñeco va tomando forma


deportes

Continúan los exámenes físicos, técnicos y médicos en el predio de la AFA en Ezeiza. El plantel se entrenó en doble turno.

El primer equipo de River Plate se prepara para las distintas competencias que deberá afrontar durante lo que resta del año. Luego de pasar la noche en el predio de la AFA en Ezeiza, los futbolistas retomaron las prácticas de la pretemporada.

Por la mañana, trabajaron junto con los preparadores físicos, realizando un circuito de fuerza. De esta manera, lograron el fortalecimiento de la zona media y del tren superior. Luego, la doctora Sandra Rossi coordinó ejercicios de visión periférica y reacción mental.

Por la tarde, el equipo entró en calor con una actividad de velocidad, reacción y potencia. A su término, los entrenadores dividieron al grupo en tres para efectuar un ejercicio en diferentes circuitos en los que trabajaron el aspecto físico-técnico. Las series estaban divididas en tareas de defensa, ataque y contención de pelota.

Tanto Rodrigo Mora (molesta muscular) como Fernando Cavenaghi estuvieron ausentes de la práctica, ya se que realizaron estudios. Cavenaghi continuó con el tratamiento de su bursitis. Por su parte, Gabriel Mercado sufrió un traumatismo en el tobillo derecho.

El plantel volverá a entrenarse en el predio de la AFA hoy viernes 27/06, en doble turno y a puertas cerradas.