viernes, 27 de junio de 2014

Motorola Solutions designa nuevo líder de negocio en América Latina


empresas

Motorola Solutions, anuncia el nombramiento oficial de Mike deVente como Vicepresidente y Gerente General de la región de América Latina y El Caribe (LACR). Como tal, Mike es responsable de liderar la estrategia de negocios en la región, consolidando la presencia de la compañía en el segmento de Gobierno y liderando los equipos de ventas de Gobierno y Seguridad Pública de la región.

A lo largo de su trayectoria de 17 años en Motorola, Mike ha adquirido vasta experiencia en la gestión de canales, marketing, estrategia y desarrollo de negocios. Previamente, Mike se desempeñó como Vicepresidente de Canales de Empresas en América del Norte de Motorola. En dicha posición, fue responsable de impulsar las ventas a través de los socios de negocios, distribuidores y socios OEM de Empresas en América del Norte, como así también de liderar todos los aspectos de la estrategia de comercialización, gobierno y programas de educación.

Con anterioridad a su trabajo en el área de Canales de América del Norte, Mike lideró las Ventas de Canales de Asia Pacífico de los productos de radio y soluciones de redes inalámbricas. Asimismo, Mike ha ocupado diversos cargos de liderazgo dentro de la región de LACR, incluyendo la supervisión regional del marketing del área de gobierno y seguridad pública, la estrategia y el desarrollo de negocios regional y la gestión de las ventas de canales.

Mike se graduó en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y obtuvo su MBA Internacional en la Escuela de Negocios Internacionales Thunderbird.