sábado, 21 de junio de 2014

Eruca Sativa agrega nueva fecha en el Teatro Opera


espectáculos

Agrega una nueva función para la grabación de su primer DVD en vivo Sábado 2 de Agosto, Teatro Opera

Eruca Sativa grabará en vivo su primer DVD en vivo en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860 -CABA) el Viernes 1 y Sábado 2 de Agosto.

Desde comienzos de año el trío se encuentra trabajando en el nuevo material electro-acústico que dará origen a su primer DVD: “Huellas Digitales”. Entradas a la venta en las boleterías del Teatro, en www.ticketek.com.ar y llamando al (011) 5237-7200.

ERUCA SATIVA presentó recientemente el Video metraje de “Antes que Vuelva a Caer”. El mismo fue producido por los Hermanos Dawidson, quienes con la intención de llevar una situación de la vida real a las imágenes, eligieron la historia de Alexis Acosta.

El trío integrado por Lula Bertoldi en voz guitarra, Brenda Mártin en bajo y coros, y Gabriel Pedernera en batería y coros, inauguró la gira 2014 el sábado 8 de febrero ante un colmado Teatro de Flores. El grupo preparó para esa etapa una serie de shows audiovisuales integrados por temas de la trilogía “LA CARNE.ES.BLANCO” y una nueva puesta en escena. En el mes de Febrero participaron de la Fiesta Nacional de la Manzana (General Roca, Rio Negro),en el Personal Fest de Salta y Corrientes y en el Cosquin Rock.