lunes, 23 de junio de 2014

Renovación de autoridades en el Consejo de Autorregulación Publicitaria


empresas

Con la participación de representantes de la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), ambas entidades fundadoras del Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP), el miércoles 18 de junio se celebró la Asamblea Anual Ordinaria del mismo en la que, de acuerdo con la rotación de cargos prevista en el estatuto, se procedió a la nominación de sus nuevas autoridades, designándose como presidente a Fernando Hofmann, en representación de la CAA, y a Jorge Carbonell como vicepresidente, por parte de la AAP.

Durante la reunión, llevada a cabo en la nueva sede de la CAA, se aprobó por unanimidad la Memoria y el Balance correspondiente al 2013, y se ratificó la convicción por parte de los miembros participantes de continuar trabajando para promover el ejercicio de la autorregulación publicitaria, en defensa de la publicidad responsable y la libertad de expresión comercial. Asimismo, se expresó la intención de reforzar el posicionamiento del CONARP en la industria publicitaria.

La asamblea finalizó con un brindis, donde se entregaron placas de reconocimiento a los directivos salientes, Miguel Daschuta y Luis O. Ibarra García, por su compromiso de trabajo y todo el apoyo brindado al CONARP a lo largo de sus gestiones.

El listado de la Comisión Directiva que acompañaran a Hofmann y Carbonell en su gestión, se completa con: Silvia Tripoloni, Tesorera; Carlos Barreiro, protesorero; Santiago Olivera; secretario; Luis O. Ibarra García, prosecretario. La Comisión Revisora de Cuentas quedó integrada por Philip Perez y Leonardo Barbieri, por parte de la CAA, y por Ricardo Rutemberg y Patricia Martin, en nombre de la AAP. La nueva Comisión Directiva permanecerá dos años en el ejercicio de sus funciones.